Bienvenido a AR-Books. Reinventemos la manera de leer

La interacción del texto escrito con la información virtual de la realidad aumentada supone un gran potencial. Esta tecnología es interactiva y puede estimular el aspecto creativo del lector.

Realidad aumentada
AR-Books.com Tú eliges el formato
Libro digital Descárgate la versión PDF del libro y empieza a leerlo ya mismo.
Libro digital
Si seleccionas "Libro digital", una vez que pulses sobre COMPRAR LIBRO serás redirigido a una ventana de PayPal. Consulta en nuestra AYUDA la "Guía para imprimir" los libros.
Libro papel
Libro en papel Compra el libro a través de nuestra red asociada de distribución online. Lo recibirás directamente donde prefieras.
36.07€ Comprar libro
Si seleccionas "Libro en papel", una vez que pulses sobre COMPRAR LIBRO serás redirigido a la tienda virtual que pueda ofrecerte mejor servicio para ese libro.
Como funciona la Realidad Aumentada
Qué es la Realidad Aumentada

AR-Books.com representa una nueva manera de entender el libro impreso adaptada a los tiempos actuales. La tecnología de la realidad aumentada permite sacar el máximo partido al carácter explicativo y narrativo de los textos con el añadido informativo virtual.

La Realidad Aumentada es una tecnología que posibilita la superposición instantánea de imágenes, marcadores o información generados virtualmente sobre imágenes del mundo real. A través de una cámara web y un PC, es posible ver gráficos en 3D que se despliegan por medio de códigos o 'marcas' programados por ordenador.

No te pintes, maquíllate. Aprende a maquillarte usando Realidad Aumentada
La RA para todo y para todos

La aplicación de la realidad aumentada a la formación y el aprendizaje es de gran ayuda para el estudiante y de recomendación para el profesor. De una forma totalmente autónoma pueden solaparse las virtudes del libro didáctico con la información añadida que aporta la virtualidad de sus contenidos, haciendo que el aprendizaje de cualquier materia sea más rápida y mejor entendida.

La aplicación en los libros narrativos es muy atractiva para el lector ya que la representación virtual de sus contenidos traslada la imaginación de su lector a un mundo virtual que casi puede tocar convirtiéndose en una experiencia sensorial única introduciéndole en la atmósfera creada por el autor de la obra.

Descubre la Realidad Aumentada

Como sabemos que es mejor una imagen que mil palabras, te proponemos un pequeño ejemplo para que te familiarices con esta nueva tecnología.

Descubre la Realidad Aumentada
¿Qué Equipamiento Necesito Para Utilizar AR-BOOKS?
  • En general funciona en cualquier PC o Portátil adquirido recientemente. Y en general:
    • Los procesadores de los últimos cuatro años ya son capaces de mover los gráficos de Realidad Aumentada. Con una memoria RAM de 1 GB, es suficiente.
    • En el caso de equipos Escuela 2.0 está funcionando y probado sin problemas.
  • La webcam, esté integrada o esté conectada por USB, ha de ser capaz de:
    • Reproducir 30 frames por segundo y tener una resolución de 640 x 480 (cualquier Webcam lo cumple)
  • Los periféricos de visualización pueden ser los siguientes:
    • Monitor, TV, Proyector, Pizarras digitales, Tabletas, Smartphones.
  • Actualmente nuestras aplicaciones de Realidad Aumentada funcionan bajo sistema operativo Windows XP SP3 o superior.
Enlaces de interés
Síguenos en
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter